Términos y condiciones de soporte Plan Free

A continuaci√≥n encontrar√°s informaci√≥n correspondiente, para todos los clientes que poseen el plan de soporte "Free‚ÄĚ recuerda que los tickets depende de un diagn√≥stico que realiza nuestro equipo

Bienvenidos

al mundo digital

Para Sense Digital ha sido un placer trabajar con ustedes. Por ello, desde ahora nos comprometemos a ser parte de tu equipo. Por ello, hemos dise√Īado los siguientes t√©rminos y condiciones de soporte para todos nuestros clientes que poseen el plan ¬ęFree¬Ľ de soporte, con el fin de lograr una relaci√≥n beneficiosa.

A continuación encontrarás el paso a paso para solicitar el servicio de soporte técnico, y las condiciones generales de soporte y los términos específicos para cada una de las situaciones que eventualmente puedan surgir respecto a tu activo digital.

PASO A PASO

Ingresa a nuestro sitio web

Ingresa a www.soporte.senseholding.co en donde encontrarás el instructivo para contactar a soporte técnico.

Expón tu necesidad

Abre el chat de soporte y expónle a nuestro asesor, de manera detallada, cual es tu duda, solicitud o inconveniente.

Obtén una solución

Un experto digital, diagnosticara tu solicitud y con base a esto se generará un ticket teniendo en cuenta el tiempo de solución para que puedas seguir disfrutando de tu activo digital

Condiciones generales

De soporte

Soporte tipo 1

Se consideran fallas de primera necesidad las siguientes:

Tiempo de solicitud: de 12 a 24 horas

Soporte tipo 2

Se consideran fallas de segunda necesidad las siguientes:

Tiempo de solicitud: de 24 a 48 horas

Si perdiste los videos de capacitación, no te preocupes en estos link encontrarás toda la información que necesites para modificar tu pagina web:

Te recordamos que el principal canal de comunicación durante la producción de tu proyecto digital es el grupo de WhatsApp por el cual se han llevados todos los lineamientos de tu proyecto, una vez te entreguemos tu página web, procederemos a cerrar el grupo y el canal que vamos a manejar es el que encuentras en la parte inferior derecha, donde vamos a atender todas tus solicitudes

¬ŅNecesitas ayuda o soporte?

Haz click en la esquina inferior derecha para chatear con uno de nuestros asesores

Si necesitas horas de capacitación o una preparación personalizada puedes contactar a tu asesor comercial

Como saber si tengo un Plan Free

Todo aquel que haya adquirido productos de desarrollo web con Sense Digital, tiene derecho a usufruir de nuestro plan de soporte Free durante la vigencia de un a√Īo calendario a partir de la fecha de firma del contrato de prestaci√≥n de servicio que t√≠picamente se suscribe al momento del cierre de la negociaci√≥n. Si en el transcurso del √ļltimo a√Īo calendario, a partir de la fecha en la que visualizas el presente documento, has adquirido servicios de desarrollo web con nosotros, puedes solicitar nuestro servicio de soporte t√©cnico bajo la modalidad de Plan Free, el cual se rige bajo los t√©rminos y condiciones que se manifiestan en el presente sitio web.

¬ŅDeseas un servicio de soporte m√°s especializado?