Acerca de Legal

┬┐Qui├ęnes somos?

Sense Legal es una empresa de Sense Holding, a trav├ęs de la cual brindamos asesor├şa legal en asuntos corporativos y para todo el equipo de trabajo. Realizamos capacitaciones sobre asuntos legales de impacto para el equipo.

┬┐Qui├ęn es nuestro director?

El director de Sense Legal es Alejandro Barrera Plazas, y el responsable directo de asuntos legales en Sense Digital es Camilo Andr├ęs Castro Spadafora.

┬┐C├│mo estamos conformados?

El equipo de abogados de Sense Legal que maneja asuntos corporativos para Sense Digital lo conforman Alejandro Barrera Plazas, Laura Daniela Saavedra Ciro y Laura Valentina Parra.

¿Cuál es nuestra misión de equipo?

Nuestra misión en equipo está enfocada en la colaboración, siempre con el fin de poder desarrollar todos nuestros proyectos, además de trabajar con calidad, complementándonos debido al conocimiento concreto sobre el área en la que cada uno trabaja con base en experiencias y el trabajo en este campo

¿Cuál es nuestra misión con nuestros clientes?

Nuestra misi├│n con los clientes est├í enfocada en realizar el acompa├▒amiento prudente para poder dar soluci├│n a sus requerimientos, siempre con el fin de que los clientes est├ęn satisfechos con todos nuestros productos, adem├ís de mediar ante cualquier inconveniente para as├ş llegar a un acuerdo en el cual los clientes no crean que se les est├ín desmejorando sus derechos.

¿Cuáles son nuestros planes a futuro?

Presentar un mejor servicio ante los clientes para que no lleguen los conflictos hasta nuestra ├írea, de no ser posible nuestros planes a futuro ser├şa ampliar nuestros conocimientos para poder enfrentarnos a cualquier tipo de conflicto que se pueda presentar.

Comparte con tus compa├▒eros de equipo

Inici├│ el manual

Santiago Le├│n

Santiago Le├│n

Contribuy├│

Contribuy├│

Contenidos